Our US Office
105 West Monument Street
Baltimore, Maryland
21201
Nicaragua
1 kilometro antes de Limon 1
Carratera Tola-Salinas,
Rivas
Nicaragua: 011-505-8887-7413

Muchas Maneras de Ayudar a Los Nicaragüenses Hoy

Querido Amigo de la Clínica,

En los últimos años, los hermosos lagos, montañas y playas de Nicaragua … sus hoteles, su arquitectura impresionante y su excelente ron y comida … sus muchas actividades divertidas y gente cálida hicieron de Nicaragua el nuevo destino para unas vacaciones maravillosas.

En la región del país donde está ubicada nuestra Clínica, hay estabilidad y paz. También hay mucha ambición local. Debemos ayudarlos a continuar sus esfuerzos para mantenerse económicamente, mentalmente y físicamente saludables.

Al apoyar a la Clínica de Salud Roberto Clemente y sus muchos programas comunitarios para una vida saludable, apoya las ambiciones de la gente local de fortalecerse.

Si nunca has estado en Nicaragua, aquí es donde estamos haciendo la diferencia:

Esta organización sin fines de lucro se enfoca en una región, Tola, que es un municipio en el departamento de Rivas de Nicaragua, para tener el impacto más efectivo posible.

Visiten el lugar y se sorprenderán de lo hermoso y amigable que es.

El paisaje increíblemente hermoso y la calidez de la gente del área es la razón por la que hemos tenido tantos voluntarios que nos han ayudado en la Clínica. Es por eso que tantos turistas han querido quedarse e invertir aquí.

Un resultado simple de mantener la Clínica floreciendo es que mantenemos a los colaboradores locales en puestos de trabajo. Necesitamos apoyo crítico para continuar con nuestro progreso en educación y capacitación laboral. La clínica también ayuda a los padres a llevar a sus hijos a la escuela con los uniformes, mochilas y útiles adecuados. Ayudamos a proporcionar alimentos, medicamentos, atención médica de emergencia y agua limpia.

Si nos ayudan hoy, esto es lo que puedo garantizarles …

Cualquier apoyo que le dé a la Clínica hará una gran diferencia en la vida de alguien.

Su apoyo tendrá un impacto positivo en el bienestar de toda una comunidad.

La Clínica de Salud Roberto Clemente es realmente una operación sobresaliente en Nicaragua.

En la Clínica de Salud Roberto Clemente, brindamos atención a todos, independientemente de sus antecedentes o afiliación política.

Nuestra clínica continúa operando las 24 horas, todos los días de la semana, con una clínica satelital de extensión además de nuestra clínica principal. Tenemos una de las únicas ambulancias operativas que puede llegar a las regiones más remotas, lo que requiere viajar largas distancias en caminos embarrados a través de áreas montañosas.

Me conmueve la fortaleza de nuestra clínica: su trabajo en equipo, su espíritu positivo y su determinación. El personal trabaja todos los días para mantener las puertas abiertas a las comunidades del lugar.

No cerraremos nuestras puertas en la Clínica. Somos vitales para esta región. Somos la única clínica abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una ambulancia e instalaciones y suministros relativamente modernos.

Por favor ayúdenos a mantener las puertas abiertas. Necesitamos distribuir más agua limpia, medicamentos, alimentos y ropa.

Necesitamos más apoyo financiero en este momento

Cualquier cantidad que puedas dar nos ayudará. La buena noticia es que hay muchas formas interesantes de ayudar fácilmente, como verá cuando haga clic en este enlace o en el enlace de donación a continuación.

Pueden patrocinar la salud y educación de una familia específica. O tal vez puede ayudarnos a producir más huertos orgánicos locales para que las personas aprendan a ser más autosuficientes … Tenemos muchos huertos en toda la región que brindan a las familias un mayor acceso a alimentos saludables. O puede ayudarnos a distribuir más agua limpia.

En última instancia, con lo que necesitamos ayuda con urgencia es esto: necesitamos mantener nuestros servicios médicos y farmacéuticos críticos … para permanecer abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana con atención profesional. No queremos despedir a nadie.

Hemos visto a los nicaragüenses trabajar duro para superar adversidades. Cada vez que lo hacen, el país se vuelve más fuerte.

Por favor ayuden a esta comunidad a perseverar y volverse fuerte.

DONAR AQUÍ.

Sinceramente,

Julia