Our US Office
105 West Monument Street
Baltimore, Maryland
21201

Nicaragua
1 kilometro antes de Limon 1
Carratera Tola-Salinas,
Rivas

US: 410-369-0512
Nicaragua: 011-505-8887-7413

La Crisis en Nicaragua Continúa

Querido Amigo de la Clínica,

La crisis política en Nicaragua continúa sin ninguna solución. Los principales municipios al norte de la Clínica de Salud Roberto Clemente aún se encuentran en medio de protestas públicas, bloqueos de carreteras y ataques paramilitares contra la población civil.

Aunque la mayoría del caos se centra en los principales centros urbanos del norte, todo Nicaragua está en crisis. En ningún otro lugar se siente esto más intensamente que en áreas remotas como las que rodean nuestra Clínica. Los bloqueos y los choques de oferta están causando escasez aguda de combustible, alimentos, agua potable y medicamentos. La gente también está siendo despedida de sus trabajos en la industria turística, lo que genera aún más desesperación.

En la Clínica, estamos haciendo todo lo posible para mantener empleado a nuestro personal. (Así como nuestros amigos en el cercano Rancho Santana, un maravilloso complejo costero). Juntos estamos dedicados a apoyar a esta región en tiempos difíciles, tal como lo hicimos el otoño pasado durante las devastadoras inundaciones.

Nos comprometemos a trabajar las 24 horas para brindar servicios a nuestros pacientes y llevar nuestra ambulancia con tracción en las cuatro ruedas a las aldeas remotas para ayudar con los suministros.

Necesitamos fondos de inmediato, ahora más que nunca, para mantener el peronal de la Clínica y mantenernos totalmente abastecidos.

¡Su donación hoy tendrá un gran impacto para ayudar a miles de nicaragüenses en crisis!

Su contribución es 100% deducible de impuestos.

Siempre estamos agradecidos por su continuo apoyo, especialmente ahora.

La clínica de salud Roberto Clemente está 100% respaldada por donaciones. Somos una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) registrada en Maryland, por lo que todas las donaciones son deducibles de impuestos. Aceptamos fondos a través de PayPal, cheque y tarjeta de crédito. Para donar, haga clic en este enlace.

Sinceramente,

Julia C. Guth
Presidente de la Junta
Clínica de Salud Roberto Clemente