Our US Office
105 West Monument Street
Baltimore, Maryland
21201

Nicaragua
1 kilometro antes de Limon 1
Carratera Tola-Salinas,
Rivas

US: 410-369-0512
Nicaragua: 011-505-8887-7413
Subscribe to our free e-letter!
Subscribe to our free e-letter!

Gracias, Papá!

Querido Amigo de la Clínica,

Al celebrar el Día del Padre, honramos a todos los padres que trabajan arduamente en todo el mundo y que ponen toda su energía, determinación y amor para apoyar a sus familias.

Y con gratitud, le agradecemos a tu papá. Él es un motivo importante por el que estás aquí para ayudar a elevar nuestras comunidaded empobrecidas con tu atención.

Aquí está tu oportunidad de honrarlo directamente. Le enviaremos una bonita tarjeta que muestra que hiciste una donación a la Clínica y sus programas de atención de emergencia y bienestar en su nombre.
 
Ahora es el momento en que más se necesita el apoyo a través de un regalo amable como este. En este momento hay una crisis humanitaria en Nicaragua, derivada del empeoramiento de la crisis económica en ese país. El turismo se ha reducido drásticamente y se han perdido muchos empleos en el último año. Estamos haciendo todo lo posible para entregar alimentos, medicamentos y combustible a las regiones rurales que más lo necesitan.

Y las lluvias han comenzado, como se puede ver en las fotos de abajo. Las inundaciones graves están empeorando el suministro y creando escasez de alimentos. Estamos haciendo todo lo posible por llegar a las comunidades difíciles de alcanzar en las colinas devastadas por el barro. Pero es costoso para nosotros brindar este servicio de ayuda y alcance de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana. El equipo de la Clínica y las familias allí, que están haciendo todo lo posible para perseverar, definitivamente podrían usar su ayuda en esta temporada de lluvias y en el futuro.

¡Haga clic aquí para honrar a su papá mientras ayuda a estas familias con una donación hoy!

Muchas gracias,

Julia c. Guth
Presidente de la junta
La Clínica de Salud Roberto Clemente.

P.D.: La Clínica de Salud Roberto Clemente es apoyada por donaciones individuales. Somos una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) registrada en Maryland, por lo que todas las donaciones de los Estados Unidos son deducibles de impuestos. Aceptamos fondos a través de PayPal, cheque y tarjeta de crédito. Para donar, por favor haga clic en este enlace.

¡Te deseo un buen día a ti ya tu papá!