5 Formas de Enriquecer su Vida en el 2018

 

2 de Enero del 2018

Estimado amigo de la clínica,

Con la llegada del año nuevo, queremos expresar nuestra gratitud a nuestros seguidores.

En el 2018, estamos comprometidos a continuar trabajando las veinticuatro horas para mejorar y expandir nuestros servicios aquí en la Clínica de Salud Roberto Clemente.

¡Todavía tiene tiempo para ayudar este año!

Su donación es 100% deducible de impuestos.

El Oxford Club está proporcionando fondos equivalentes de hasta $ 50,000 para el 2017. Su contribución puede ir incluso más allá si realiza una donación hoy.

Aquí hay cinco maneras en que puede hacer la diferencia …
· Con $ 50 por mes durante todo un año, le da a un alumno dos conjuntos de uniformes escolares y los libros necesarios, una mochila, útiles escolares, así como un año entero de protección de la salud, incluida una visita bimensual a nuestra Clínica, medicina cuando lo necesite, asistencia nutricional con vitaminas y suplementos, y vacunas.

· Con una donación unica de $ 85 , permite que un paciente necesitado sea tratado y estabilizado en nuestra clínica y sea transportado al hospital más cercano por nuestro servicio de ambulancia las 24 horas, los 7 días de la semana.

· Con $ 100, le da a 10 personas con diabetes la oportunidad de unirse a nuestro Club de Diabeticos y asegurarse de que reciban la educación, la orientación nutricional y el tratamiento de seguimiento que necesitan con urgencia para mejorar su calidad de vida.

· Con $ 200, brinda acceso a agua potable a 20 familias, lo que previene problemas graves comúnmente causados ​​por agua contaminada como diarrea, defectos congénitos, cáncer, fiebre tifoidea y cólera.

· Con $ 500, le da a 10 familias la posibilidad de comenzar jardines orgánicos en sus propios patios , proporcionando los suministros y semillas necesarios, así como también una valiosa capacitación en jardinería básica, mejora del suelo, nutrición y control natural de plagas.

La clínica de salud Roberto Clemente está 100% respaldada por donaciones. Somos una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) registrada en Maryland, por lo que todas las donaciones son deducibles de impuestos. Aceptamos fondos a través de PayPal, cheque o tarjeta de crédito. Para donar, haga clic en este enlace.

¡Te deseamos a ti y a tu familia unas vacaciones muy felices y saludables!

Atentamente,

Julia Guth
Presidente de la Junta
Clínica de Salud Roberto Clemente